Site preloader
Blanco y Negro Ópticas en Elda – Gafas de sol, graduadas

Empresa

BIENVENIDOS A B&N ÓPTICAS

Desde 2001 en que comenzamos nuestra andadura cargados de ilusión, nos hemos convertido en una óptica de referencia en Elda, Petrer y alrededores, gracias a un excelente cuidado de tu salud visual, gran variedad de modelos de gafas acorde con las tendencias de la moda y un esmerado trato personal que te invita a volver.
¡Conócenos!

QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo está integrado por profesionales diplomados y técnicos especialistas en Óptica y Optometría cuyo objetivo es ofrecerte siempre un servicio de la máxima calidad, asistiendo a cursos de formación continua mientras captamos las últimas tendencias en ferias y showrooms.

 

ESPERANZA C.

Esperanza Callado

Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante (1995-1998) siendo número uno de su promoción.
Fundadora de la empresa con la labor principal de hacer que todas las piezas encajen. Destaca su especial dedicación como óptico-optometrista y contactóloga, sin olvidar sus especialidades: asesoramiento estético, técnico de taller y publicidad.

ROCÍO O.

Rocio Oliver

Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante (1995-1998), forma parte del equipo desde el primer día. Su importante labor como óptico-optometrista y contactóloga está estrechamente ligada al crecimiento de la empresa, haciendo mención especial a su trato personal con el público. ¡Clientes siempre satisfechos!

Aintzane Paterna

Aintzane Paterna

De reciente incorporación, y con muchas gracias de aprender, desempeña un
papel fundamental en la venta de gafas de sol y graduadas, así como una
minuciosa labor de ajuste y mantenimiento de tus gafas… ¡Una sonrisa
dispuesta a atenderte!!!

Rocío I.

Rocio Irigaray

Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante (2002-2005), pasó a formar parte del equipo en 2008. El orden y la rigurosidad son las bases de su trabajo como óptico-optometrista y contactóloga. Además es una gran asesora de imagen que vino para quedarse y mejorar el equipo.
¡La pieza que nos faltaba!

Nuestro Equipamiento