Site preloader
Blanco y Negro Ópticas en Elda – Gafas de sol, graduadas

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2017

  • by: Francisco Javier
  • 13 marzo, 2017

En cuanto el sol brilla, es la oportunidad perfecta para lucir nuestras gafas de sol. Un accesorio importante, no solo para la salud y la protección de los ojos, sino también, por la oportunidad que nos ofrece de darle un toque personal y diferente a nuestra imagen.

La importancia de las gafas de sol como complemento de moda es evidente por su asidua presencia en las grandes pasarelas de moda por todo el mundo, y por ello, cada año cambian las tendencias para ajustarse a los estilos en boga. Te descubrimos las tendencias en gafas de sol en 2017.

 

Gafas de sol tendencia para 2017

Lentes coloridas

En este 2017, no solo podrás cambiar el color de tus zapatos o bolsos, también podrás incorporar tus gafas de sol a esta combinación.

Los colores amarillo, naranja y azul serán los que marcarán tendencia, aunque todos estarán permitidos. En este sentido se combinarán lentes coloridas con monturas de otros colores o estampados.

Gafas de sol XL

Un palabra para definir las gafas de sol de 2017 será: grandes. Vuelven los modelos XL en todas las texturas, modelos y tipos de lentes. Este es el estilo más utilizado por muchas celebridades por lo que no te dejes atemorizar por este detalle.

Piensa que pueden ser un recurso perfecto para esos días que por pereza o por falta de tiempo no puedes maquillarte y no tenemos un buen día en nuestro restro.

Redondas

Las gafas de sol redondas ya fueron tendencia en este año pasado y para este 2017 seguirán ganando seguidores.

A las típicas monturas de metal se une en 2017 la pasta en tonos mate.

Doble puente

Una nueva mirada a los años 70 con el resurgimiento de las gafas de sol de doble puente, ahora con estilos más selectos y elegantes.

Elige  este modelo de doble puente fino, para un efecto que suavice el rostro.

Monturas estilo mármol y tortuga

Monturas en pasta, en colores tradicionales marrones o más vivos con estampados, serán tendencia en 2017.

Podremos encontrar estos estilos de monturas en todas la tallas y formas, gafas XL o pequeñas, así como modelos redondos y cuadrados. Aprovecha para elegir el modelo que mejor se adapte a tu rostro.

Ya podéis ir eligiendo las gafas de sol que queréis lucir este verano, que cada vez está más cerca.

Hasta el próximo día.

[wonderplugin_popup id=2]

Leave a comment